Mensajes de bienvenida

 
Presidente del LEEM
 
En nombre de todas las personas que componen el Laboratorio para Experimentación en Espacio y Microgravedad, me es grato daros la bienvenida a la VI edición del Congreso Spanish Space Students – S3, que se celebra los días 24 y 25 de Noviembre de 2011 en la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria.

 

El S3, después de haber sido celebrado en las localidades de Villafranca del Castillo, Valencia, Zaragoza, Sevilla y Madrid, se traslada hasta Canarias, una región en la que el sector está experimentando un creciente desarrollo generando nuevas e interesantes oportunidades. Por ello es un placer para todos nosotros que la ciudad de Las Palmas de Gran Canaria acoja este año la cita anual del sector aeroespacial, en la que estudiantes y jóvenes profesionales se reúnen con las empresas y organizaciones más relevantes con el objetivo de poner en común proyectos, novedades y oportunidades.

 

Desde sus inicios hace ahora cinco años, el LEEM pretende acercar el Espacio a jóvenes de todo el país contribuyendo al desarrollo de la que constituye la próxima generación del sector aeroespacial. Confiamos en que disfrutéis del programa preparado para el Congreso así como que las sesiones técnicas, sesiones highlight, paneles de debate y actos que se organizan durante éste continúen respondiendo a dicho propósito.

 

Esperando poder coincidir con vosotros durante el congreso,
recibid un cordial saludo.

 

Amalio Monzón.
 
 
Chairman S3
 
Es todo un placer para mí darles la bienvenida a esta sexta edición del Congreso Spanish Space Students, que en esta ocasión se va a desarrollar en las instalaciones de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria.
 
En esta edición tan especial, vamos a tener la oportunidad de acercar distintas partes del sector profesional, investigador y educativo en un mismo evento fuera de la península; estableciendo un punto de encuentro idóneo tanto para estudiantes y jóvenes profesionales como para empresas y expertos en el sector aeroespacial a nivel nacional.
 
Así pues, les animo encarecidamente a que participen de un modo activo en cada uno de los actos que se van a llevar a cabo para hacer de éste un evento enriquecedor para todos.
 
Esperando que encuentren la propuesta interesante,
reciban un cordial saludo.
 
Daniel Sors.